emplearte desde casa

Emprende desde casa con mis ideas de negocios

Emprender desde casa

hoy en día es más sencillo emplearte desde casa, solo necesitas pensar en una idea que dé la solución a la necesidad de una persona y luego actuar.

Mis ideas de negocios te darán una base para que tomes acción y emplees tus recursos  para obtener beneficios que sólo tú conoces y necesitas para lograr suplir con los compromisos que día a día debes cubrir.

Emplea tus conocimientos:

Ésta es mi situación real, en una etapa de mi vida estuve trabajando de manera independiente en la supervisión de personal, a mi cargo estaban tres técnicos de aires acondicionados, a los cuales acompañaba para que brindarán solución  a los aires acondicionados de las casa y oficinas ubicados en la ciudad de Barranquilla, Colombia.

Durante ese periodo, me dispuse a pregunta, a indagar sobre aires acondicionados hasta aprender algunas de las funciones que ejecutaban los técnicos, lo cual me permitió ganar un poco más de dinero a la hora hacer los trabajos directamente yo.

emplearte desde casa
emplearte desde casa

la verdad, parece gracioso pero realmente fue una experiencia que hasta el día de hoy me ha aportado algo de dinero extra ya que aún sigo en este emprendimiento como el dueño de GLACIALES, una empresa dispuesta al cliente para vender, instalar, reparar, y realizar mantenimientos de aires acondicionados en Barranquilla; algo que es muy importante es la honestidad y prontitud con la que aprendí a atender las solicitudes de los clientes.

 

Te preguntarás, cómo puedes hacer tú?

Sencillo, haz un análisis de qué cosas te gusta aprender, qué conocimientos tienes actualmente que le pudieran ser de solución a las personas que están a tu alrededor; si logras identificar esto, podrás ofrecer tu conocimiento a favor de ellos y obtener algunos ingresos extras…

 

Pronto  te daré otras ideas para emprender desde casa, te deseo éxitos en tu emprendimiento,

RECUERDA: aprovecha bien el tiempo, cada segundo cuenta, haz el bien y tendrás recompensas favorable en tu vida.

si ha sido útil este artículo Comparte ce tus redes sociales , alguien te lo agradecerá.

Ofertas de empleos y Teletrabajos 

ingresa a nuestro grupo oficial 

https://www.facebook.com/groups/consigueempleo

#ofertasdeempleosyteletrabajos

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *